Cómo prepararse para el coronavirus

Lávate las manos. Mantén un suministro de medicinas. Vacúnate contra la influenza. Los expertos ofrecen consejos prácticos para estar listos en caso de brote.

Las autoridades de salud de Estados Unidos han advertido que es probable que el coronavirus se disemine en algunas comunidades del país, por lo que instaron a los ciudadanos a prepararse y preparar también a sus familias. Dicho esto, ¿qué puedes hacer para protegerte y proteger a tu familia?

https://about.me/fortnitevbucks1
https://artmight.com/user/profile/61957
https://amara.org/en/profiles/profile/fortnitevbucks2

En buena medida, los consejos de los expertos son prácticas de sentido común que no son muy distintas de lo que harías para eludir una gripe o cualquier otro virus respiratorio.

El mantra es: “Mantén la calma y sigue adelante”, dijo la doctora Marguerite Neill, experta en enfermedades infecciosas de la Universidad de Brown.

Anda, hazte a un lado
A menudo, los estadounidenses ignoran los resfriados y la gripe, y siguen con sus rutinas habituales hasta que la infección empeora. Hay una causa adicional: muchas personas que tienen empleos con salario mínimo no tienen posibilidad de pedir días por enfermedad. A veces deben trabajar incluso cuando están enfermos, a pesar de que al hacerlo están en contacto con más personas.

http://fortnite-vbucks.brandyourself.com
https://steepster.com/getfortnitevbucks/cupboard
https://issuu.com/freevbucksgenerators

Por lo tanto, habrá personas con síntomas en lugares públicos. Sin necesidad de disculparte, debes poner distancia entre ellos y tú. Intenta dos metros, pero si eso no es posible, incluso un poco de distancia ayudará.

“Si en el autobús ves a alguien toser, aléjate”, dijo el doctor Stanley Perlman, experto en enfermedades infecciosas y coronavirus de la Universidad de Iowa.

Y si no te sientes bien, hazles un favor a sus colegas: quédate en casa y no vayas al trabajo. Por favor.